Quiénes somos
Somos una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia en el sector micológico. Nos encontramos en San Vitero, un pequeño pueblo de la provincia de Zamora, dónde recolectamos todos nuestros productos. Éstos provienen directamente de nuestros bosques y sierras, dónde el tiempo parece no haber transcurrido, pues la naturaleza sigue vigorosa ofreciéndonos año tras año productos naturales de primera calidad, que nosotros ponemos a su disposición directamente del bosque a su mesa.
Todos los productos son recolectados directamente del bosque, nunca cultivados, siempre encontrados como pequeños regalos que la naturaleza nos ofrece para poder disfrutar de ella en la mesa, con el paladar. Su aroma, su sabor y su frescura garantizan al comensal un viaje directo a la naturaleza más pura, donde el sabor no se fabrica, donde los condimentos sobran, pues el sabor de lo natural no necesita mascaras, se realza así mismo y a cada plato que con él se cocina.
Vivimos y trabajamos en armonía con la naturaleza, disfrutando de ella, nunca exprimiéndola, siempre valorándola y respetándola. Trabajamos por crecer y mejorar, mimamos nuestros productos, todos seleccionados y envasados a mano, para garantizar así que el producto que llega a su cocina sea lo más puro y natural posible, siendo esta la única forma en la que usted pueda disfrutar en su casa de los placeres naturales.